Richard Rolando está listo para comenzar

Trelew es la sede de la inauguración del calendario 2016 y el mejor debutante del 2015 querrá ser protagonista, ahora con Litoral Group

Ricardo Rolando se preparó muy bien y ya está en Trelew, porque este fin de semana se iniciará la temporada 2016 de Fórmula Renault 2.0. El piloto de Venado Tuerto se sumó a la escudería Litoral Group con base en Rosario, y pretende pelear bien adelante.

El 2015 fue de menor a mayor para ‘Richard’, porque su experiencia con el Werner Competición tuvo altibajos, pero terminó con el venadense entre los protagonistas, para quedar como el debutante más destacado del 2015. Ahora, en el equipo que más títulos obtuvo en los últimos años, el de Gabriel Bonavía, espera andar mejor aún.

“Estamos muy entusiasmados con el nuevo equipo, sabemos que es el equipo campeón y que tienen un gran potencial. Hay que adaptarse al nuevo circuito, nuevo para todos, y eso creo que es algo positivo porque vamos a estar todos mezclados. Igualmente esperamos a ver qué pasa mañana en pista”, manifestó Rolando.

Y concluyó: “Creemos que se trata de un circuito muy rápido al cual habrá que agarrarle bien la mano porque no hay que perder en ningún lado para que la vuelta sea buena”.

Mañana se entrenará y clasificará para en la tarde sabatina disputar la primera carrera del año (16.50 a 15 vueltas o 30 minutos). El domingo, se cerrará la actividad en pista con la segunda competencia(11.10 a 15 vueltas o 25 minutos) de la primera fecha, en el trazado chubutense de 4.024 metros de extensión.

Redacción: Mauro Calandria / Motor Sport Media Group