Chevrolet y Ford, bajo mismo techo

El Ale Bucci Racing, campeón con un Fiesta, ahora le dejó listo un Corsa para lucir el «1»

En otro desafío dentro del TS1800, el Ale Bucci Racing alistará un Chevrolet Corsa para Luciano Bucci desde este fin de semana en Paraná, mientras que Martín Funes continuará con un flamante Ford Fiesta Kinetic. El equipo de Villa Gobernador Gálvez quiere defender el ‘1’ y cada uno de sus miembros confían en esta nueva unidad para el campeón.

Con intensas labores y con la fecha de Turismo Nacional en medio, el equipo llegó con lo justo a terminarlo, para después probarlo en el banco de rodillos y finalmente llevar adelante el ploteo de publicidades hasta altas horas de la madrugada. Actualmente ya está en los boxes esperando a salir pista.

“Llegamos con lo justo, yo recuperándome de una fiebre y el auto con el ploteo hecho anoche hasta las 4.30. Ayer fuimos al rolo y la verdad es que anduvo muy bien, con la misma potencia que teníamos en el Fiesta el año pasado. Tenemos buenas expectativas porque el chasis nos quedó mejor de lo que esperábamos”, comentó el campeón Luciano Bucci.

En otra historia, los primeros kilómetros del Ford Fiesta Kinetic de Martín Funes arrojaron un saldo positivo y el ánimo del volante de Ricardone no tiene límites. Se estuvo preparando en gran manera para llegar al escenario entrerriano, subirse al auto y buscar lo mejor que pueda dar.

“Para el fin de semana viene todo encaminado. Por suerte el Fiesta en la carrera pasada anduvo en orden y no hubo que hacerle mucho. Ayer le llevé el motor a Bucci con el cual Marcelo Sagardía estuvo trabajando y lo mejoró un poquito más. Así que esperamos esta carrera poder demostrar el gran potencial que tiene al auto”, aseguró Funes.

El sábado se disputarán los entrenamientos oficiales, las dos pruebas de clasificación, y así se definirán las grillas de las series. Por la mañana dominical se correrán las baterías y la final será desde las 14.30 a 14 vueltas o un máximo de 30 minutos en el trazado entrerriano de 4.219 metros de extensión.

Redacción: Mauro Calandria / Motor Sport Media Group
Foto: Alejandro Gómez

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •