Alejandro Bucci, destacado del jueves

El volante de Villa Gobernador Gálvez estuvo entre los más rápidos con el Ford Fiesta Kinetic en su regreso a la Clase 2.

San Jorge tuvo pruebas de Turismo Nacional y una de las caras que retornó a la Clase 2, la de Alejandro Bucci, se vio muy sonriente. El experimentado piloto de Villa Gobernador Gálvez fue una de las mejores referencias en los ensayos extraoficiales del jueves, a bordo del Ford Fiesta Kinetic que en 2015 sirvió para que su hermano Lucano se consagre en TS1800 Santafesino.

Luego de que el auto no quedara terminado para correr la primera fecha, Ale Bucci debió conformarse con aguardar y estar en San Jorge. La espera se hizo un poco más larga pero el auto quedó impecable, y así lo demostró Bucci al romper relojes en el Parque de la Velocidad, a horas de los entrenamientos, clasificaciones, series y la final correspondientes a la segunda cita del calendario.

“Anduvo todo al pelo en la prueba, funcionamos excelente con el Fiesta que nos preparó ‘Pepe’ Martos y que atenderemos nosotros en pista. Estuvimos entre los más rápidos y eso nos deja tranquilos porque el regreso se está dando en muy buena forma, a pesar de que no pudimos estar en La Plata”, comentó Ale Bucci una vez terminada la prueba.

Y pensando en mañana y lo que resta del fin de semana, concluyó: “Mañana saldremos a la actividad oficial con muchas ganas y más en San Jorge, donde mucha gente de nuestra región nos va a apoyar como a todos los que somos de la provincia”.

La actividad de la Clase 2 del TN arrancará el viernes con dos entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40), para luego llevar a cabo la primera clasificación (16.10 a 17). El sábado será la segunda clasificación (10.50 a 11.40) y después se correrán las series a las 13.30, 14 y 14.30 a seis vueltas. El domingo la final será desde las 12 a 16 vueltas o 35 minutos en el trazado de 3.120 metros.

Redacción: Mauro Calandria / Motor Sport Media Group
Foto: Alejandro Gómez

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •