Así será el super especial Ciudad de Córdoba

Está definido el diagrama del primer tramo cronometrado del Rally Argentina 2016, organizado por el Automovil Club Argentino, que por primera vez se realizará en las calles de la ciudad de Córdoba. El denominado «Súper Especial Ciudad de Córdoba» dará inicio a la cuarta fecha del Campeonato Mundial FIA de Rally será el jueves 21 de abril y se correrá en inmediaciones del Centro Cívico de la ciudad y Barrio General Paz.

En una reunión con autoridades de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, los representantes del Comite Organizador del Rally Argentina 2016, dieron a conocer los detalles del recorrido de la prueba especial que por primera vez en la historia, se disputará en el corazón de la capital cordobesa. La incorporación de este tramo callejero será una novedad para el público codobés, que sentirá todo el poder de los world rally cars en un trazado urbano cerca de su casa.

El “Súper Especial Ciudad de Córdoba” tendrá una extensión de 1500 metros que será transitado por un auto a la vez. Eln circuito atravesará la zona del Centro Cívico e involucrará algunas calles del Barrio General Paz

El próximo 21 de abril a partir de las 19:08 horas comenzará a vivirse nuevamente la magia del WRC en la Provincia de Córdoba con este circuito urbano que marca el inició de un nuevo hito en la carrera más convocante del país.

Hyundai Motorsport el primer equipo inscripto

Thierry Neuville – Nicolas Gisoul, Dani Sordo – Marc Marti y Hayden Paddon – John Kennard son las tres primeras parejas anotadas para participar de la cuarta fecha del WRC. De esta manera 3 Hyundai i20 estarán en territorio argentino el próximo 21 al 24 de abril.

Del mismo modo el peruano, Nicolás Fuchs junto a Nicolás Mussano también pusieron la firma para estar en la cita argentina arria de un Skoda Fabia. De a poco se van sumando figuras al Rally Argentina 2016.

Prensa: Lic. Augusto Lobo / Rally Argentina 2016

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •