Hugo Rangel debutará en Fórmula Panam

El piloto de Guanajuato Hugo Rangel Medina de tan solo 17 años de edad debutará este próximo 8 y 10 de Abril en la categoría más rápida de latinoamérica Fórmula Panam dentro del serial HP Enterprise Súper Copa Telcel por Fox Sports.

Este joven piloto quien proviene del kartismo con resultados favorables estará rodando junto a otros 14 pilotos que buscan llevarse el premio Road to Indy esta temporada 2016. Hugo ha sido campeón en kartismo y representó a México en el Mundial de Rotax en Valencia, España, donde se colocó como el mejor de los mexicanos en este campeonato de talla internacional.

“Estoy seguro que lograré hacer un buen papel este 2016 dentro de Fórmula Panam, este salto lo venía buscando desde hace tiempo y creo que estaremos en la pelea por la bandera a cuadros, creo que mi mejor motivación es pelear por la beca Mazda Road to Indy que se lleva el campeón de la categoría, ya tengo auto asignado y realicé mi prueba en Fórmula Panam en la que me sentí muy cómodo en el auto”. Comentó Rangel.

Hugo Rangel es uno de varios pilotos que provienen del kartismo y han dado el salto a los autos tipo Fórmula, estaremos de cerca siguiendo los pasos de este talento mexicano que promete estará siendo protagonista de la serie Fórmula Panam.