Se viene el GP Red Bull de la República Argentina de Superenduro

En febrero llega a suelo argentino ,por primera vez, el Campeonato Mundial FIM de SuperEnduro. Los amantes de las dos ruedas tendrán un sábado de continua acción y adrenalina con lo mejor del Enduro del Verano durante el día, y el FIM SuperEnduro por la noche.

El 20 de febrero a las 20 horas, con Pinamar como anfitriona, se llevará a cabo el  Gran Premio Red Bull Superenduro de la República Argentina. La competencia se realiza en el marco del Enduro del Verano, evento motor que atrae cada año  a más 100 mil fanáticos en la Costa bonaerense  Argentina.

 + eventos y Racing Experience, traen al país el show de motos que faltaba  y que reunirá a los mejores pilotos  de superenduro del planeta en el mismo fin de semana en que se realizará la 23° edición del Enduro del Verano, que ostenta el Récord Guinness por ser la competencia más grande del mundo de cuatriciclos. 

El Gran Premio Red Bull de la República Argentina de SuperEnduro, será un show nocturno en el que participarán dos categorías: Prestige y Junior. Un total de 32 pilotos conforman el listado de gladiadores que se animarán a enfrentar el desafiante circuito. Son tres las carreras que deben realizar las categorías por fecha, con una duración de seis minutos más una vuelta cada una.

Dentro de los participantes habrá 12 pilotos argentinos, representantes de los colores celeste y blanco, que se medirán con figuras del calibre de Taddy Blazusiak, seis veces ganador del Campeonato Mundial FIM SuperEnduro, el norteamericano Robert Taylor y el dos veces campeón del AMA Endurocross Championship y medallista de los X Games, Cody Web, entre otros pilotos que dejarán atónitos a los espectadores.

El FIM SuperEnduro es una disciplina que está en auge. Un gran espectáculo que los mejores especialistas de enduro y hard enduro siempre quieren enfrentar por sus extremas condiciones. Su circuito resulta todo un reto por la diversidad de obstáculos y tramos de enorme dureza, donde los competidores brindarán un show único y lleno de emociones.  Con un calendario de seis fechas, Argentina junto con Brasil son las únicas sedes latinoamericanas para el 2016. 

VENTA DE ENTRADAS
Pronto se darán a conocer los puntos de venta y los valores de los tickets!

CIRCUITO
Casino de Pinamar: Ruta 11 y Avenida Espora

CALENDARIO 2016 SUPERENDURO
1° – GP POLONIA – 5/12/2015
2° – GP ALEMANIA – 2/1/2016
3° – GP ITALIA – 16/1/2016
4° – GP  RED BULL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA – 20/2/2016
5° – GP BRASIL – 27/2/2016
6° – GP REPÚBLICA CHECA – 12/3/2016

Prensa: Super Enduro GP Argentina / Lic. Augusto Lobo

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •