Richard Rolando termina en San Luis

El venadense disputará la última fecha en su primera temporada a nivel nacional.

Este fin de semana Ricardo Rolando culminará su primer año en Fórmula Renault 2.0, disputando la última fecha del calendario en San Luis. El volante de Venado Tuerto pasó por diferentes situaciones a lo largo del año pero demostró muy buenas condiciones siempre que el auto del Werner Competición se lo permitió.

La visita al autódromo ‘Rosendo Hernández’ será fundamental para poder despedir el año con una buena imagen y empezar a pensar en el 2016, que de no mediar inconvenientes, será en la misma categoría. El haberse incorporado al automovilismo nacional le permitió codearse con otras jóvenes promesas y por su rendimiento, hasta fue invitado a probar un Turismo Nacional Clase 2, invitado a correr en categorías zonales con gran éxito, y ahora sólo queda el último esfuerzo en la FR 2.0.

“Llegamos a la última muy esperanzados de obtener un gran resultado en San Luis. Tuvimos un año bastante bueno dentro de todo, salvo por algunos inconvenientes que tuvimos. Estamos conformes con el año, con el trabajo de todos”, expresó Rolando muy motivado para la visita puntana.

Para completar, se refirió a la temporada venidera, donde aún no terminó de definir qué hará: “Esperamos también un 2016 muy bueno y trataremos de seguir en la categoría. Seguiremos trabajando durante lo que resta para confirmar la continuidad lo antes posible”.

El sábado luego de los entrenamientos, la clasificación para las carreras será de 11.45 a 12. A las 15.05 se disputará la primera carrera, a 13 vueltas o 30 minutos mientras que el domingo la última final del año será desde las 10.35, también a 13 giros o 30 minutos.

Redacción: Mauro Calandria / Motor Sport Media Group
Fotos: Hernán Capa