Richard Rolando no se rinde

El venadense llega a Alta Gracia con ganas de redimirse y volver a demostrar su nivel, luego de la exclusión en Mendoza.

El representante de Venado Tuerto en Fórmula Renault 2.0, Ricardo Rolando, estará corriendo este fin de semana en Alta Gracia, luego de estar varios días pensando la continuidad. Luego de la exclusión en San Martín, los ánimos se fueron por el suelo pero desde el Werner Competición le brindaron el apoyo necesario y al menos podrá terminar la temporada como estaba planificado.

Rolando no estaba con ganas de continuar porque luego de ser tercero, ver cómo una exclusión técnica lo dejaba fuera, lo destruyó anímicamente. Pero pasaron los días y desde la estructura paranaense se comunicaron para poder convencerlo, y luego de analizarlo bien, definió terminar el calendario en la FR 2.0, con el firme objetivo de redimirse y dejar bien en claro que tanto piloto como vehículo, son de punta.

“Lo llamó Werner a mi viejo, a mí también, y nos comentó que no quiere que perdamos el año, asumiendo sus errores. Dejó en claro la culpa de ellos como equipo por lo sucedido en San Martín. Se hizo responsable de todo lo que pasó, y volveremos a correr para darnos pruebas de que nos pueden brindar los resultados que deseamos”, comentó ‘Richard’ Rolando sobre la forma en la cual se confirmó continuar.

Ya con las ganas y fuerzas reunidas para estar en pista nuevamente, agregó: “Veremos estas dos carreras a ver cómo se comporta todo y ojalá podamos tener buenos resultados y demostrar lo contrario de lo que pasó en Mendoza, que lamentablemente me ensució un poco a mí, más allá de que el mérito de llegar tercero se logró. Ahora renovamos las expectativas y esperamos tener un buen fin de semana”.

Redacción: Mauro Calandria / Motor Sport Media Group