Facundo Chapur Disputará la anteúltima fecha ante su gente

Comienza la etapa definitoria para el Súper TC2000, que este fin de semana correrá en suelo cordobés mas precisamente el autódromo “Oscar Cabalén” donde el piloto local Facundo Chapur pelea por la corona a bordo del Fiat Línea.

El Equipo Fiat Petronas prepara todo para la anteúltima competencia de la temporada, en esta oportunidad será sobre el suelo cordobés de 4.045 metros de extensión conocido muy bien por Chapur quien trabaja en conjunto para sumar buenos puntos pensando en la última cita. ratificar su lugar.

A falta de dos fechas el líder es Girolami quien suma 149 pts., mientras que el joven cordobés marcha quinto con 136.5 pts. detrás de su compañero de equipo Urcera, Chapur sabe que es el momento de ratificar todo lo hecho durante el año.

“Como siempre las expectativas son muy buenas, solo quedan dos fechas estamos bien posicionado en el campeonato y penalizamos muy poco. Estamos cerca del primero, el auto está andando realmente muy bien yo me estoy sintiendo muy cómodo, esperemos sumar buenos puntos, cumplir con el objetivo y disfrutar la carrera en Córdoba que siempre es lindo correr ante mi gente.”

La actividad para el Súper TC 2000 en Alta Gracia comenzará el sábado con dos tandas de entrenamientos desde las 9:20, mientras que la clasificación tendrá su inicio a las 15:40. Las series del domingo comenzarán a partir de las 9:10 horas, y la competencia final comenzará a las 12:30 horas, a 25 vueltas o 50 minutos.

Prensa Facundo Chapur
Foto: Súper TC2000