Facundo Chapur quiere festejar ante su gente

El piloto cordobés disputará este fin de  semana la décima fecha de la temporada de Turismo Nacional en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, una fecha especial ante su público donde buscara seguir dando pelea en el campeonato que lo tiene como uno de los animadores.

El piloto local realizo una intensa prueba a bordo del Peugeot 308 de la Clase 3 del TN en Alta Gracia, escenario ya conocido por equipo Team Peugeot Total donde habitualmente realizan los test, bajo la dirección técnica de Luis Belloso.

Facundo Chapur quiere recuperarse luego de no haber sumado buenos puntos en la fecha pasada en Concepción del Uruguay, por ello trabajo junto al equipo para volver a ser protagonista y encarar de la mejor manera la recta final del certamen, sabiendo que no puede desperdiciar más puntos para seguir en la lucha.

“Se probó previo a la carrera, pusimos a punto el auto, quedamos conformes y el rendimiento fue bueno. Estamos contento con el equipo, se trabajó mucho estamos preparado para dar el cien por ciento tanto en el trabajo como en la conducción. Esperamos el fin de semana con la mejores ganas, energía y expectativas para que podamos conseguir un buen resultado.”

La actividad para la clase mayor del Turismo Nacional comenzará el día sábado con las dos tandas de entrenamientos, la primera a las 09.30 y la última desde las 11.50, luego llegara el turno de la Clasificación que dará inicio desde las 15.00, ordenando las grillas de partida de las Series que se desarrollarán el domingo por la mañana, finalmente la competencia Final será a las 13.00 horas con un total de 20 vueltas o 40 minutos.

Presentación
Facundo Chapur participo de varios eventos junto al Peugeot 308 presentando la décima fecha del Turismo Nacional, donde hizo vibrar a más de 45.000 personas que se presentaron en el Estadio Mario Alberto Kempes donde el Club Atlético Talleres de Córdoba hizo de local, así también realizo algunas demostraciones en las calles cordobesas para el delirio del público.

Prensa: Facundo Chapur
Foto:Team Peugeot Total

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •