Diego Segovia afronta una nueva presentación en el TC Pista Mouras

Diego Segovia encara una nueva presentación dentro del TC Pista Mouras con la Dodge que alista del Benavídez Racing y motoriza Claudio Garófalo. Esta vez, la cuarta divisional fiscalizada por la ACTC se presente en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, escenario que recibe la undécima fecha de la temporada y la primera de la Copa Coronación.

Luego de su segunda experiencia en la categoría, Diego se preparó de manera intensa para afrontar su tercera fecha dentro del TC Pista Mouras. Para continuar con la adaptación, el piloto de Pilar utilizará la jornada de hoy para desarrollar una intensa prueba en el trazado olavarriense, ya que debe sumar sus primeros kilómetros en el circuito.

Por otro lado, el Benavídez Racing aprovechó el tiempo desde la última carrera para llevar a cabo un importante repaso de la unidad, como así también para abocarse a distintos labores de chapa, producto del incidente que protagonizará con Jordan Scumburdi y David Braida en la carrera pasada en La Plata. En tanto, Garófalo continúo con el desarrollo del motor, a fin de poder obtener más potencia.

“Encaramos esta fecha con mucho optimismo. Los resultados del auto nos dejan muy conformes porque el rendimiento es muy parejo y nos permite estar en la pelea. Ahora llegamos a Olavarría, un circuito que conozco, pero que voy a tener que adaptarme a transitarlos con estos autos. Por eso y como ya es costumbre, vamos a utilizar el jueves como día de prueba, para tratar de buscar la mejor puesta a punto y dejar todo listo para sábado. Creo que al ser un circuito que no se utiliza mucho, si caemos bien de entrada, podemos sacar rédito de eso y arrancar el fin de semana bien adelante”, manifestó Diego, en la previa a una nueva presentación en el TC Pista Mouras.

Prensa Diego Segovia / Maximiliano Bibbó