Leonel Larrauri / No hubo ninguna fácil

Leonel Larrauri pasó distintas situaciones adversas en Concepción del Uruguay, y quedó bastante retrasado.

Leonel Larrauri terminó 28º en Concepción del Uruguay, por la fecha 9 del Turismo Nacional Clase 3. El volante de Granadero Baigorria tuvo un sábado malo que lo condicionó, y fue imposible de revertir para llegar a las metas esperadas.

En la serie, largando en la última fila, Leo avanzó notablemente y en una excelente maniobra superó a cuatro rivales, para terminar séptimo. De a poco el Civic logró reencontrarse con el potencial de Las Termas de Río Hondo. “Salió una gran maniobra en la serie, aproveché el momento, porque vi que se tocaron adelante y busqué mi espacio, era en ese momento o nunca, y salió impecable”, reveló el baigorriense, quien ayer al romper un motor casi no entrenó y se vio muy perjudicado por ello.

La final fue más que dura y fue de mayor a menor para Larrauri. En los primeros giros fue implacable, dejando atrás a una incontable cantidad de adversarios para intentar meterse entre los 15 de adelante. Luego cuando todo parecía que iba a encaminarse para terminar 17º, un golpe de un rival lo relegó.

“Estuvo áspera la final y me tocó perder. Habíamos avanzado notablemente en los primeros metros de carrera pero luego quedamos estables en el lugar 17º. Si no nos hubieran pegado seguramente hubiéramos sumado algunos puntos”, afirmó Leo.

La próxima fecha será el fin de semana del 4 de octubre en Alta Gracia, Córdoba.

Redacción: Mauro Calandria / Motor Sport Media Group