Juan Gálvez la historia de un Campeón (Documental)

La Bielita Producciones independientes presenta el documental “Juan Gálvez la historia de un Campeón”
Estreno 2 de octubre a las 21hs en el centro español, Ciudad de Rojas, Provincia de Buenos Aires.

Un proyecto que tomo forma hace 3 años cuando decidimos contar la historia de nuestro automovilismo deportivo, pero la pregunta era por donde comenzar y tomamos como referencia a Juan Gálvez porque consideramos que es el referente del automovilismo argentino.

De Juan se sabe sus campeonatos y sus triunfos, pero detrás de esas estadísticas hay un hombre, un padre de familia, un esposo.

Es un documental donde se podrá ver imágenes de Juan Gálvez y se contaran historias riquísimas sobre su vida por su hijo y distintas personas que pudieron tener trato con el campeón.

Se estrena en la ciudad de Rojas por dos motivos, primero que Juan tenía una agencia Ford en esa ciudad y que su afinidad con la gente era muy fuerte, era un vecino más, era muy querido y lo siguen queriendo, el tenía pensado ir a vivir a Rojas y después de esa carrera de Olavarría quería comprar unos campos para mudarse.

También por cómo nos recibieron y al enterarse del proyecto, la gente nos pidió de estrenarlo en Rojas, lo charlamos entre nosotros y decidimos por La Ciudad de Rojas, hicimos la propuesta y la gente acepto.

El 2 de octubre se descubrirá una placa recordatorio a las 18 hs. donde era la agencia de Juan Galvez.
El estreno será a las 21 hs. en el centro español con entrada libre y gratuita para que todos puedan verlo.

La Bielita producciones independientes.
Por Daniel Palacios & Vitto Carri