Los hermanos Martín y Matías Rodríguez con más ganas que nunca

Los hermanos Martín y Matías Rodríguez estarán en Concepción del Uruguay confiando en poder volver a ser competitivos en la Clase 2 del Turismo Nacional. Representando a la provincia de Tucumán desde Lastenia, conducirán nuevamente los Renault Clio del Della Santina Competición.

Con autoestima bien en alto, el ‘Topo’ Martín Rodríguez cumplió de forma notable y sorprendente la final pasada, siendo séptimo con un rendimiento que fue fundamental para tomar el impulso para continuar en el TN. La parte moral cambió de lleno para él luego de buscar algo semejante en cada intento en la Clase 2 durante las últimas temporadas.

Por eso es que el mayor de los hermanos manifestó: “Ya preparamos todo para viajar, con muchas ganas por supuesto de seguir en el buen camino. Por cuestiones de trabajo no pudimos festejar mi resultado en Las Termas de Río Hondo, pero nos alcanzó para tomar envión hacia esta fecha. Estamos muy contentos por lograr eso. Además, iremos a una pista nueva y se equiparan las chances, lo cual es muy bueno. Ojalá se pueda conseguir un resultado aunque sea cercano a lo de Termas”.

Con un potencial similar visto en Santiago del Estero, Matías no logró culminar por detalles de carrera, pero de todos modos sabe que tiene con qué darse la revancha. “El ‘Topo’ viene muy positivo, con fe, pero yo por ahí con un poco de calentura sabiendo que podríamos haber andado mucho mejor en Termas. No se pudo redondear, pero bueno siempre me consideré un piloto pensante y luchador así que en los momentos que haya que acelerar vamos a dejar todo y cuando haya que ser pensante y frío vamos a tratar de serlo. Quizás nos pueda beneficiar el hecho de que es un circuito nuevo para la mayoría así que ojalá que nos podamos adaptar rápido y que la puesta a punto de los autos les guste el trazado y que por lo menos de mi parte se termine de redondear un gran fin de semana”, aseguró quien luce el número 43.

La actividad en CDU comenzará este viernes con los entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40), para finalizar la tarde con las pruebas de clasificación (16.10 a 17). El sábado se disputarán las series (13.30, 14 y 14.30, a 6 vueltas cada una), y el domingo la final, desde las 12, a 16 vueltas o un máximo de 35 minutos en el trazado de 4.279 metros de extensión.

Redacción: Mauro Calandria / Motor Sport Media Group

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •