Facundo Chapur llega confiado al callejero de Santa Fe

El cordobés Facundo Chapur disputará este fin de semana la séptima fecha del Campeonato de Súper TC2000 en ya conocido exigente circuito Callejero de la ciudad de Santa Fe, una de la competencia más difícil para los pilotos.

Con el objetivo claro de seguir sumando puntos, el piloto del  Equipo Fiat Petronas sabe que no la tendrá fácil en un trazado difícil, donde la concentración y el físico juegan un papel importantísimo dado que un simple exceso puede ser el fin de la competencia.

El puntero del Campeonato viene demostrando todo su capacidad conductiva a bordo del Fiat Línea, que le permite ser uno de los más regulares a lo largo del certamen por eso sabe que será fundamental seguir por el mismo camino, más aun teniendo en cuenta la doble competencia.

En esta ocasión las carreras del fin de semana, serán la tradicional actividad del día sábado por la noche y la del domingo, esta última cerrara la fecha en suelo santafesino.

Recién llegado a Santa Fe Chapur comento: “Las expectativas con el equipo son buenas, me entregan un auto contundente que siempre funciona en cualquier circuito, sea lento o rápido, con gomas blandas o duras. Eso a un piloto lo motiva, le da tranquilidad a la hora de subirse al auto y programar una carrera, la verdad que estoy muy contento y tranquilo. Serán dos carrera, donde se suman muchos puntos hay que hacer buen trabajo en las dos y volvernos con una buena cantidad de puntos.”

La actividad comenzará el sábado con dos entrenamientos disputadas durante el mediodía, luego llegara la Clasificación a partir de las 17.00 que ordenara la grilla para la primera carrera nocturna disputada desde las 20:20 hs. a un total de 24 vueltas o un máximo de 50 minutos.

El domingo, desde las 12:35 se correrá la segunda competencia del fin de semana respetando la misma cantidad de vueltas y minutos.

Prensa: Facundo Chapur
Foto: Fiat Petronas

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •