Fineschi para el sábado

El piloto semioficial de Peugeot se quedó con la pole del Súper TC2000 en el Rosendo Hernández de San Luis junto al Peugeot 408 con el cual marcó un tiempo de 1m29s039. Fineschi no carga con penalizaciones, por lo que además de llevarse el punto tendrá el mejor lugar de largada en la primera serie.

En segundo lugar quedó Leonel Pernía (Renault Fluence) a 67 milésimas de la pole y partirá adelante en la segunda serie, en tanto que el actual puntero del campeonato, Facundo Chapur (Fiat Petronas), se ubicó tercero, pero el cordobés deberá penalizar 16 lugares en el armado de cada serie.

Detrás de los líderes de la clasifica finalizó Agustín Canapino (Peugeot) seguido por José Manuel Urcera (Fiat Petronas) Néstor Girolami, Esteban Guerrieri, Matías Rossi, el local Carlos Merlo y Matías Muñoz Marchesi.

En una clasificación apretada, varios de los protagonistas de la categoría fueron cayendo en las diferentes batallas clasificatorias, entre ellos Norberto Fontana (Chevrolet Cruze) quién sufrió una falla de motor. Facundo Ardusso (Fiat Petronas) sufrió una fuga de aceite.

Clasificación

Posición Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
1 Damian Fineschi Peugeot 408 1 1:29.39 00.000
2 Leonel Pernia Renault Fluence 4 1:29.106 00.067
3 Facundo Chapur Fiat Linea 4 1:29.131 00.092
4 Agustin Canapino Peugeot 408 4 1:29.157 00.118
5 José Manuel Urcera Fiat Linea 5 1:29.199 00.160
6 Nestor Girolami Peugeot 408 4 1:29.433 00.394
7 Esteban Guerrieri Toyota Corolla 4 1:29.697 00.658
8 Matias Rossi Toyota Corolla 4 1:29.834 00.795
9 Carlos Javier Merlo Fiat Linea 4 1:29.989 00.950
10 Matias Munoz Marchesi Chevrolet Cruze 4 1:30.7 00.968

 

Clasificación 2

Posición Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
1 Damian Fineschi Peugeot 408 1 1:28.841 00.000
2 Facundo Chapur Fiat Linea 3 1:29.17 00.176
3 José Manuel Urcera Fiat Linea 1 1:29.31 00.190
4 Agustin Canapino Peugeot 408 1 1:29.82 00.241
5 Nestor Girolami Peugeot 408 2 1:29.281 00.440
6 Leonel Pernia Renault Fluence 4 1:29.432 00.591
7 Esteban Guerrieri Toyota Corolla 3 1:29.450 00.609
8 Matias Rossi Toyota Corolla 3 1:29.483 00.642
9 Matias Munoz Marchesi Chevrolet Cruze 3 1:29.517 00.676
10 Carlos Javier Merlo Fiat Linea 6 1:29.552 00.711
11 Fabian Yannantuoni Peugeot 408 5 1:29.724 00.883
12 Emiliano Spataro Renault Fluence 5 1:29.803 00.962
13 Christian Ledesma Renault Fluence 4 1:30.68 01.227
14 Lucas Colombo Russell Chevrolet Cruze 5 1:30.75 01.234
15 Ignacio Julián Renault Fluence 5 1:30.198 01.357
16 Bruno Etman Fiat Linea 6 1:30.313 01.472
17 Matías Milla Toyota Corolla 5 1:30.397 01.556
18 Mariano Werner Ford Focus 5 1:31.167 02.326
19 Rafael Morgenstern Toyota Corolla 1 4:36.901 03:08:00.060

 

Clasificación 1

Posición Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
1 José Manuel Urcera Fiat Linea 2 1:29.181 00.000
2 Fabian Yannantuoni Peugeot 408 3 1:29.471 00.290
3 Facundo Ardusso Fiat Linea 2 1:29.590 00.409
4 Bruno Etman Fiat Linea 4 1:29.616 00.435
5 Damian Fineschi Peugeot 408 2 1:29.634 00.453
6 Agustin Canapino Peugeot 408 2 1:29.727 00.546
7 Emiliano Spataro Renault Fluence 2 1:29.754 00.573
8 Carlos Javier Merlo Fiat Linea 3 1:29.798 00.617
9 Leonel Pernia Renault Fluence 2 1:29.836 00.655
10 Matias Munoz Marchesi Chevrolet Cruze 2 1:30.30 00.849
11 Ignacio Julián Renault Fluence 4 1:30.72 00.891
12 Christian Ledesma Renault Fluence 2 1:30.92 00.911
13 Matías Milla Toyota Corolla 3 1:30.205 01.024
14 Lucas Colombo Russell Chevrolet Cruze 2 1:30.252 01.071
15 Facundo Chapur Fiat Linea 3 1:30.259 01.078
16 Matias Rossi Toyota Corolla 2 1:30.268 01.087
17 Rafael Morgenstern Toyota Corolla 3 1:30.303 01.122
18 Mariano Werner Ford Focus 5 1:30.319 01.138
19 Nestor Girolami Peugeot 408 4 1:30.374 01.193
20 Esteban Guerrieri Toyota Corolla 3 1:30.470 01.289
21 Facundo Della Motta Renault Fluence 5 1:30.720 01.539
22 Lucas Benamo Peugeot 408 6 1:30.776 01.595
23 Franco Vivian Chevrolet Cruze 3 1:31.191 02.010
24 Manuel Mallo Ford Focus 5 1:31.282 02.101
25 Javier Manta Chevrolet Cruze 6 1:32.11 02.830
26 Norberto Fontana Chevrolet Cruze 4 1:39.584 10.403

 

Nota: Carito Gomez D’Iorio
Foto: Súper TC2000