Werner está de racha

Tras el triunfo en Turismo Carretera, el piloto entrerriano se quedó con la victoria en el óvalo de Rafaela en lo que fue la quinta fecha de Súper TC2000. En pista lo siguieron Agustín Canapino y Néstor Girolami, ambos del Team Peugeot Total. Pero finalizada la competencia, las autoridades deportivas invirtieron el orden de estos dos últimos. El clasificador final quedó en suspenso, producto de la apelación presentada por el equipo del ganador, luego que la Comisión Técnica del ACA le hiciera una objeción al Ford Focus de Werner.

En el arranque de la carrera, largaban en primera fila Girolami y Canapino. Ambos pilotos, ganadores de sus series eran serios candidatos al triunfo, pero Werner fue el tercero en discordia y rompió con todos los pronósticos.

El semáforo se puso en verde y el “Bebu” tomó la punta, pero rápidamente su compañero de equipo fue al ataque, mientras que atrás, desde la tercera posición, Werner aguardaba por el momento. Fue una competencia apretada y de mucho suspenso, todos luchaban por ganar una posición, y entre ellos estaba Matías Muñoz Marchesi quien iba por el lugar de Werner.

En una carrera de mucha velocidad, hubo que esperar hasta la última vuelta para ver lo mejor de la película, Girolami había logrado alejarse de Canapino, pero este recuperó terreno, buscó la cuerda de la chicana y alcanzó la superación, seguidamente Werner sacó provecho y también superó al de Isla Verde, pero la emoción no terminaría allí, ya que casi por debajo de la bandera a cuadros, el entrerriano sacó cuenta del de Arrecifes y se quedó con la victoria.

En pista, Mariano Werner logró la victoria, pero la carrera quedó en suspenso, producto de la apelación presentada por el equipo del ganador, luego que la Comisión Técnica del ACA le hiciera una objeción al Ford Focus de Werner.

Nota: Carito Gomez D’Iorio
Foto: Súper TC2000