Anda a pararlo

Agustín Canapino aceleró el Peugeot 408 y obtuvo el nuevo récord en el autódromo de Rafaela, donde se lleva a cabo la quinta fecha de Súper TC2000. El piloto de arrecifes marcó 1m15s279/1000, a casi 223km/h., y de esta manera conquistó su segunda pole de la temporada. Leonel Pernia (Renault Sport) fue segundo, a 25/1000, mientras que Damián Fineschi (Escudería FE) terminó tercero, a 84/1000.

En una tarde mucha velocidad, fueron pasando los grupos clasificatorios y a la hora de la tanda final, la definición quedó entre Canapino. Norberto Fontana, Mariano Werner, José Manuel Urcera, Fineschi, Facundo Ardusso, Pernia y Matias Rossi.

Con una vuelta impresionante, el arrecifeño consiguió la Pole y el nuevo record del mítico trazado rafaelino. El piloto de Peugeot al igual que en la temporada pasada, se llevó la pole en el “Templo de la Velocidad”, alcanzando así la segunda pole en esta temporada (la primera la consiguió en la segunda fecha, en el autódromo de Rosario) y la decima de su trayectoria.

Más atrás se ubicaron Fontana (4°), Facundo Chapur (5°), Werner (6°), Néstor Girolami (7°), Rossi (8°), Urcera (9°) yArdusso (10°). La actividad del Súper TC2000 continuará mañana domingo a las 9:15 de la mañana con la disputa de la primera serie clasificatoria sobre 8 giros, en la primera fila partirán Pernia y Fontana, seguidos por Urcera y Canapino. La segunda batería comenzará a las 9:45, también sobre 8 vueltas, con Fineschi y Werner en la primera fila, junto a Emiliano Spataro y Bruno Etman en la segunda.

Nota: Carito Gomez D’Iorio
Foto: Súper TC2000