Ovaladísimos

Con Mariano Werner a la cabeza, Ford metió el 1-2-3 en tierra colorada y copó el podio en Posadas junto a Juan Pablo Gianini y Omar Martínez. Toda la alegría se fue para la marca del óvalo, la cual supo dominar durante todo el fin de semana, con Mauro Giallombardo como referente. No obstante, la “Rana” no pudo finalizar a los saltos la jornada dominical, ya que un problema en la caja de la unidad del Maquin Parts hizo que el de Bernal le dejara el camino libre al paranaense quien no dudo en ir hacia la bandera a cuadros.

Un paso más atrás de Werner, Gianini hizo lo propio para pelear por la punta, pero el entrerriano supo cómo acelerar el motor de Machete Esteban y de esa manera se quedó con lo mejor delante de Juampi quien, a su vez, debió defenderse de la presión que metió el “Gurí” debiendo resignarse al tercer puesto detrás del de Salto.

El cuarto lugar fue para el campeón Matías Rossi, quien fue el mejor de Chevrolet delante del Torino de Mauricio Lambiris, quien poco a poco se consolida en la máxima, hoy siendo el mejor referente de Torino desde el quinto lugar. Más atrás completaron el pelotón de los primeros diez Christian Ledesma (Chevrolet), Nicolás Bonelli (Ford), Gabriel Ponce de León (Ford), Juan Martín Trucco (Dodge) y Juan Manuel Urcera (Torino). La próxima fecha se disputará el 10, 11 y 12 de julio en el trazado de Termas de Río Hondo con una fecha especial, ya que la misma será doble.

Nota: Carito Gomez D’Iorio
Foto: ACTC