Alta en el cielo

Mauro Giallombardo fue el abanderado de Ford tras adueñarse de la pole position del Turismo Carretera en Posadas, donde se lleva a cabo la sexta fecha de la temporada.

El piloto de Bernal mantuvo su registro de viernes 1m33s520 y de esa manera volvió a festejar una pole tras no hacerlo por tres años. La “Rana” se adueñó del “1” en el autódromo Rosamonte de Posadas junto al Ford alistado por el Maquin Parts y dejó atrás, solo a 65 milésimas a Juan Pablo Gianini.

Mariano Werner y Omar Martínez completaron el cuarteto de punta de Ford, en tanto que Facundo Ardusso se ubicó con la mejor Dodge desde la quinta posición. Un paso más atrás,el mejor referente de Chevrolet fue Matías Rossi, quien resultó sexto delante de Nicolás Bonelli y Leonel Sotro, ambos con la marca del óvalo.

Juan Marcos Angelini y Gabriel Ponce de León completaron el pelotón de los diez primeros. Las series de Turismo Carretera se desarrollarán este domingo desde las 9.05 y determinarán el ordenamiento de partida para la sexta final de la temporada.

Nota: Carito Gomez D’Iorio
Foto: ACTC