Mañana prueba en Spa-Francorchamps

Casiquito Racing ya está en Bélgica junto a sus pilotos Juan Cruz Álvarez, Gustavo Borchces y Sergio Yazbik, quienes mañana probarán el McLaren MP4-12C de Blancpain en Spa-Francorchamps. El fin de semana corre en Paul Ricard, Francia.

Con sus pilotos Juan Cruz Álvarez, Gustavo Borchces y Sergio Yazbik, Casiquito Racing espera por mañana para realizar la jornada de pruebas en Spa-Francorchamps, Bélgica, previa a la tercera fecha de Blancpain Endurance Series, que se disputará en el autódromo de Paul Ricard, Francia, el próximo fin de semana.

El objetivo del test, en el cual participarán los tres pilotos, es tomar el primer contacto con el McLaren MP4-12C y evolucionar en el trabajo para llegar con el mayor feeling posible a lo que será el debut del team en la divisional.

En la planificación de tareas, Borches será quien más gire sobre el espectacular circuito de siete kilómetros de extensión para lograr la mejor adaptación posible. También aprovecharán sus salidas a pista Álvarez y Yazbik.

Luego del test, Casiquito Racing viajará a Francia, donde esperará por el inicio de la actividad oficial correspondiente a la tercera fecha de Blancpain Endurance Series, que se desarrollará entre viernes y sábado.

Sergio Rodríguez (Director Casiquito Racing): “Ya estamos listos esperando la prueba de mañana en Spa-Francorchamps. El objetivo es que giren los tres pilotos sobre el McLaren MP4-12C aunque seguramente Borches ensaye más que Álvarez y Yazbik porque lo necesita. De todos modos, buscaremos aprovechar al máximo cada salida a pista para llegar a Paul Ricard con el mejor feeling posible”.

Prensa: Casiquito Racing