Quiere un buen resultado

Gisela Segade Sánchez tiene todo preparado para subirse el viernes con el Vento del TP Racing en el circuito de Concordia, Entre Ríos. La de Monte Grande quiere seguir sumando experiencia e intentará ir por un buen resultado.

Por su parte, el TP Racing trabajó intensamente en el Vento, en función de recuperar de los golpes sufridos en Rosario. Además se trabajó en diversos elementos con el objetivo de ser mas competitivos.

La actividad para Gisela comenzará el viernes a partir de las 14:00 hs y en la cual tendrá la posibilidad de girar 90 minutos en función de llegar de la mejor manera a lo que será el arranque de la actividad oficial el sábado a partir de las 8:55hs con el primer entrenamiento que durará 120 minutos. Esto servirá de preparación para la clasificación que dará comienzo a las 14hs y que servirá de orden de partida para la primera carrera a las 16:25hs y que será emitida por TyC Sports a través del equipo periodístico de Carburando.

“Estoy con muchas expectativas de conocer el circuito de Concordia, llego de otra manera a esta carrera ya que es la quinta que voy a disputar y estoy mas segura arriba del auto. El objetivo es seguir sumando experiencia, pero sabemos que venimos haciendo buenas carreras y en la última veníamos séptimos hasta que me chocaron.Queremos ser las mejores de la Copa Damas e intentaremos llegar a lo mas alto del podio. Daremos todo por redondear un buen fin de semana.

Quiero felicitar al equipo por el gran trabajo que hicieron en el auto que quedó muy dañado, a Alejandro Urtubey y al TOP RACE y a los sponsors que apoyan este proyecto”, expresó Segade Sánchez.

Prensa: Gisela Segade Sánchez