Mariano Morini en tierra de recuerdos

El piloto de Aldao competirá este fin de semana en San Luis, donde consiguió su primera victoria. 

Se avecina la visita del Turismo Nacional a San Luis y siempre tiene un sabor especial para Mariano Morini, quien obtuvo allí su primer triunfo en la Clase 2, el 6 de mayo de 2007. Afortunadamente, este año volvió al triunfo al realizarse la tercera fecha, en Río Gallegos, y la ilusión de seguir siendo competitivo está bien latente.

Por estas horas, fuera de lo deportivo el volante de Aldao está festejando sus 40 años, y se refirió al respecto: “Estamos de festejos, cumplimos 40 años y dicen que es la mejor edad del hombre, esperemos que así sea”. El trazado puntano lo espera y querrá extender los festejos gracias a la satisfacción deportiva.

En otro tema, explicando lo que se está realizando por estos momentos, Morini detalló: “Al auto le pondrán el motor hoy porque lo acabo de llevar al taller de Belloso. Estuvimos exponiendo el Clio en estos días. Al romperse la planta impulsora en San Jorge, Guerini tuvo que hacer una nueva, así que tenemos mucha fe en que tendrá buena potencia, algo que chequearán en el rolo en las próximas horas. En San Luis se sabe que si no tenés un buen motor estás frito”.

 

Finalmente, analizando los buenos recuerdos en el TN, Mariano manifestó: “Estamos teniendo un buen año con la victoria en Río Gallegos, pero se viene San Luis donde ya gané también, y eso obviamente me trae buenos recuerdos. Vamos muy motivados con el equipo y esperamos volver a festejar con Herme Juárez de la Cooperativa de Portuarios, CCREP, y el resto de nuestros sponsors: Transporte Hugo Pou, Agropecuaria Maceratesi, Alianza Cereales y Pintar SRL”.

Mariano Morini con el Renault Clio número 19, se encuentra noveno en el campeonato con 70 puntos, a 39 del líder. La actividad en el autódromo Rosendo Hernández iniciará el viernes con los entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.40 a 14.40) y la clasificación (16.10 a 17). El sábado se disputarán las series (13.30, 14 y 14.30 a seis vueltas cada una) y el domingo la final, desde las 12, a 16 vueltas o un máximo de 35 minutos en el circuito de 4.500 metros de extensión.

Redacción: Mauro Calandria

Fotografía: Alejandro Gómez

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •