Facundo Ardusso llega al Top Race V6

Facundo Ardusso, el piloto de Las Parejas, regresa al Top Race V6 y lo hará a bordo de un Mercedes número 16 del equipo Sportteam. “Espero aportar mi granito de arena para que el equipo siga siendo el referente dentro de la categoría”, expresó el santafesino.

Sergio Polze, el director de la estructura, apuntó: “Es doble la satisfacción, en primer lugar por su calidad humana y deportiva, pero en especial porque cuando alguien vuelve es porque uno ha dejado una buena imagen durante la estadía anterior de esa persona, y eso tiene un enorme valor para nosotros”.

Quien posee 22 carreras en su trayectoria en la categoría y acumula 5 podios y una victoria (en Viedma, en 2013), admite: “Estoy muy contento de que, nuevamente, el Sportteam y el Top Race se fijen en mí para un proyecto. Desde ya estoy agradecido por la confianza que me dan. Me alegra volver a trabajar con Maxi Juárez y con el mismo grupo de mecánicos que en mi debut allá por 2012, espero adaptarme rápidamente al auto y tener buenos resultados a lo largo de la temporada. En un principio la idea es familiarizarse con el medio mecánico y desde allí plantearse objetivos, intentaremos que sea lo más pronto posible. Agradezco a Sergio Polze, a Pablo Scalerandi y a Martínez Sosa por este nuevo comienzo”.

Prensa:  Top Race