Y sigue al frente

Esteban Gini aceleró desde el arranque para dominar la primera tanda de clasificación del TC Pista y meter presión con el Torino del Nero 53 Racing. Mañana buscará su segunda pole position consecutiva.

Para que no queden dudas del potencial que tiene el Torino del RUS Nero 53 Racing. Reapareció esta tarde Esteban Gini para nuevamente marcar la diferencia en el TC Pista y quedarse hoy, en Concepción del Uruguay, con la primera tanda de clasificación.

Salió a pista en el primer grupo y rápidamente clavó el 1m27s231 para dejar sin chances a sus rivales. No obstante, sólo 33/1000 separaron a Cristian Di Scala de pole, ya que se ubicó segundo con la Dodge del Castellano Power Team para incrementar sus expectativas en tierra entrerriana.

Nicolás González, con Ford, y Gastón Crusitta, con Chevrolet; empataron el tiempo de vuelta al quedar a 134 milésimas de Gini para completar el cuarteto de punta con las distintas marcas de la categoría.

Nicolás Dianda quedó en el quinto puesto, el cual le permitió relegar a Nazareno López, el más rápido del último cuarto clasificatorio. El último poleman de la telonera, Juan José Ebarlín, resultó octavo detrás de Franco De Benedictis, en tanto que Federico Pérez y Joel Gasmann cerraron el grupo de los diez pilotos más rápidos en la primera tanda de clasificación que agrupó a 15 pilotos a menos de 1 segundo de la pole position provisional.

Nota: Carito Gomez D’Iorio
Foto: ACTC