Con la mente puesta en Junín

El Tusa Sport repasó íntegramente el Corsa y siguen trabajando para mejorar el funcionamiento del auto. 

A falta de tres semanas para la quinta fecha de la temporada 2015 de la Clase 2 del Turismo Pista, Diego Segovia y el Tusa Sport trabajan de manera denodada sobre el Chevrolet Corsa para llegar de la mejor manera al autódromo “Eusebio Marcilla” de la ciudad de Junín. Además, el equipo con sede en Garín ya recibió el casco del nuevo auto que el piloto de Pilar intentará estrenar antes de fin de año.

Luego de no poder plasmar todo el potencial del Corsa en la segunda visita al trazado porteño, la escuadra dirigida por Daniel Tusa retornó al taller y puso manos a la obra sobre la unidad. Por estas horas, las labores más importantes pasan por un repaso general e integral de todo el auto, mientras que Diego Coronel hace lo propio con el motor, en el cual se llevan a cabo tareas de mantenimiento y control del estado de las piezas.

Por otro lado, Tusa ya recibió en su establecimiento el nuevo casco del Chevrolet Corsa que Diego tiene planeado estrenar sobre el final de la temporada. La estructura, que ya cuenta con la jaula antivuelco, arribó hace pocos días a Garín y luego de la competencia de Junín, se comenzará el armado interior del habitáculo, para luego ser llevado a JG Paint, donde se le realizará el proceso de pintura.

“Cuando volvimos de la carrera de buenos Aires, hicimos un análisis con el equipo y nos quedamos muy conforme con el rendimiento que viene mostrando el Corsa en esta primera parte del año. Creemos que en Junín podemos redondear el resultado que nos hace falta, porque es un circuito que me gusta mucho y del cual tengo un gran conocimiento, por lo que vamos con muchas expectativas a la quinta fecha. Además, sabemos que podemos seguir creciendo y ser más competitivos. La llegada del nuevo auto es un aliciente muy importante para nosotros, porque vamos a llegar muy bien preparados y con muchos elementos desarrollados para el nuevo Corsa, que tenemos planeado terminarlo para fin de año. Realmente nos estamos preparando muy bien para Junín, donde seguramente podremos pelear bien adelante y ser protagonistas”, manifestó Diego, quien apuesta a lograr su primer gran resultado del año en el “Eusebio Marcilla” de Junín.

Prensa: Maximiliano Bibbó

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •