Pelear otra vez adelante

Juan José Ebarlín espera con confianza el inicio de una nueva fecha del TC Pista, la quinta del año, que el fin de semana tendrá lugar en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. 

El piloto de Benito Juárez se prepara para viajar a la provincia de Entre Ríos por segunda vez en la temporada para ser parte de la quinta fecha del TC Pista. La primera visita a suelo enterriano fue en la apertura del campeonato, en Concordia, pero ahora la acción tendrá lugar en Concepción del Uruguay, en el autódromo que se estrenó el año pasado.

Luego del podio que logró en Viedma, Río Negro, Juanjo aguarda con confianza y tranquilidad este nuevo compromiso en el que buscará estar otra vez entre los principales protagonistas con el Chevrolet que alista la escudería Donto Racing y motoriza Luis Minervino. Actualmente se ubica 11º en el torneo, con 94 puntos.

En las últimas semanas, tanto el equipo como el motorista trabajaron en sus talleres para dejar todo en las mejores condiciones antes de partir a Concepción. En el Chevrolet se realizó una revisión general y además se analizaron variantes de puesta a punto que serán probadas en pista, mientras que Minervino llevó adelante un repaso del impulsor que funcionó muy bien en Viedma.

El Mago viajará mañana a Entre Ríos y el viernes pondrá en marcha su actividad sobre la pista de 4.279 metros de extensión, desde las 10, con la sesión inicial de entrenamientos del TCP, de 40 minutos. Por la tarde, desde las 16.30, se disputará la primera clasificación del fin de semana para la categoría.

Juanjo Ebarlín: «Espero esta carrera con mucha confianza porque venimos de un gran resultado y el circuito de Concepción me gusta. El auto está funcionando muy bien y tanto el equipo como Patita (Minervino) trabajaron mucho estas últimas semanas para seguir en el mismo nivel. El año pasado pude clasificar 6º en Concepción y después tuve problemas en la serie y la final que no me dejaron redondear un gran fin de semana, pero esta vez voy con el objetivo de poder hacerlo para seguir sumando bien para el campeonato».

Prensa:  Juan José Ebarlín

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •