Regalia correrá con Eurointernational en el FIA F3 European Championship en Monza

El argentino Facu Regalia participará así en uno de los campeonatos de monoplazas de mayor nivel en la escena internacional.

Facu Regalia volverá a sentarse al volante de un monoplaza por segundo fin de semana consecutivo. Tras su doble podio en la prueba de Auto GP en Silverstone, el piloto argentino afincado en España participará en la cuarta prueba del FIA F.3 European Championship que se disputará en el Autódromo Nazionale di Monza, conocido por ser el “Templo de la velocidad”.

Regalia recibió una llamada de Antonio Ferrari, titular de Eurointernational, para pilotar uno de sus Dallara F312-Mercedes en la prueba italiana. Hay que recordar que Regalia guarda excelentes relaciones con Eurointernational, equipo con el que participó en la Fòrmula BMW Europe en 2008 y también en la Formula BMW Pacific en 2009, obteniendo con ellos dos victorias en Okayama.

Regalia saldrá a pista por primera vez mañana miércoles en el test programado en el propio circuito italiano. Ya el viernes, dos tandas de entrenamientos libres precederán a las sesiones de clasificación.

Las tres carreras están programadas el sábado a las 11.35 y 17.55 hs. de Italia, 6.35 y 11.55 de Argentina. Finalmente, la del domingo será a las 11.10 (6.10).

Facu Regalia: “Estoy contento por recibir esta oportunidad que me da Eurointernational. Es un equipo muy especial porque debuté con ellos en la Formula BMW europea en 2008. Es una buena oportunidad para seguir demostrando que estoy al máximo nivel, ya que es una categoría de mucho prestigio con pilotos y equipos fantásticos. Agradezco a Eurointernational su invitación, voy con el objetivo de ayudarles en todo lo que pueda y a hacerlo lo mejor posible. A dar el máximo y a preparar bien el fin de semana en las pruebas de mañana”.

Prensa Facundo Regalía