GRAN ACTUACIÓN Y EL MEJOR ARGENTINO EN LAS 24 DE NURBURGRING

Camilo Echevarría completó una gran carrera en las 24 hs. de Nurburgring, en el Infierno Verde alemán, siendo el mejor piloto argentino, terminando 8º en la categoría SP7 con el Porsche 997 del equipo Get Speed y recibiendo él mismo la bandera a cuadros nada menos que en la posición 27º de la general entre 151 máquinas que finalizaron la exigente prueba, habiendo corrido casi ocho horas del total y liderando a sus compañeros Berg, Maurice y Kaiser.

El neuquino corrió diez horas de las veinticuatro, completó un total de 52 vueltas al trazado de 25 kilómetros, tomando en consideración que recorrió, incluyendo la madrugada, un total de 1300 kilómetros en velocidad pura. Fue el más veloz de su equipo y los lideró hacia un gran resultado, a pesar de haber tenido que parar por inconvenientes en la caja de velocidades. Con un gran ritmo ascendió en el clasificador y terminó como el mejor de todos los argentinos, haciendo historia en la mítica competencia.

«Estoy muy feliz y agradecido a mi equipo y a los otros pilotos que hicieron un gran trabajo. Tuvimos un leve problema en la carrera con las palancas de cambios en el volante que nos hicieron parar varias veces y a pesar de eso terminamos nada menos que entre los treinta mejores cuando terminaron más de ciento cincuenta autos. Me tocó llegar a la bandera a cuadros y fue emocionante como las trescientas mil personas en el circuito nos aplaudían a quienes llegamos, es una experiencia que no me voy a olvidar más y quiero agradecer a mi papá, mi mamá, a Nicolás Esmoldi mi kinesiólogo que me vino a ayudar físicamente en una carrera tan exigente, a los sponsors, amigos y todos los que desde Argentina me enviaron su apoyo, tengo una felicidad que no puedo explicar y tan solo canalizar tratando de conseguir cosas importantes en todo lo que venga, sobre todo en el Turismo Carretera. Representar a la Argentina en el Mundo es impagable y estoy muy orgulloso por ello».

Prensa Camilo Echevarria

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •