Toro poderoso

Esteban Gini volvió a dominar en el TC Pista con el Torino del Nero 53 Racing. Juan José Ebarlín y Federico Pérez completaron el podio en Viedma.

Cinco victorias en las últimas seis competencias, tres en las cuatro que se van corriendo del campeonato, definitivamente el Toro de Esteban Gini es indomable. Una vez más, el piloto de Quilmas fue dominante en la telonera y lo hizo de punta a punta en Viedma.

Tras quedarse con la serie más rápida del sábado, el “Tubo” aceleró desde la primera colocación en la competencia final con la unidad que le proporciona el Nero 53 Racing. Enseguida se afirmó en la punta y se mantuvo al mando hasta la bandera a cuadros que certificó su tercer triunfo de la temporada.

Atrás, Juan José Ebarlín nada pudo hacer con Chevrolet que le entrega el Donto Racing, más atrás, Federico Pérez se mantuvo tercero con el Ford para completar el podio de la competencia y mantener detrás a Nicolás González (Ford).

Alan Ruggiero completó los primeros cinco lugares junto al Ford del Azul Sport Team, en tanto que Pablo Costanzo permaneció sexto con su propio Chevrolet delante de Franco De Benedictis, quien logró remontar tres puestos beneficiado por las complicaciones de Nazareno López e Ignacio Julián. López terminó noveno detrás de Cristian Di Scala, mientras que Franco Vivian cerró el top ten.

Nota: Carito Gomez D’Iorio
Foto:  ACTC