La Plata fue de Santero / TC Mouras

El mendocino ganó de punta a punta la quinta final del año para el TC Mouras en La Plata. Martín Vázquez quedó segundo y Federico Paoloni finalizó tercero.

Fue un fin de semana perfecto para Julián Santero, quien ayer hizo la pole y hoy venció en la serie y final, ambas de principio a fin junto al Chevrolet alistado por el Dole Racing.

En la mañana de hoy, Santero largó adelante la primera batería con el Chevrolet Nº 68 y desde la partida, empezó a hacer una diferencia que luego le significó tener la serie más rápida de las dos y la posición de privilegio para la final, pactada a 18 giros.

A la hora de la final, el mendocino se escapó rápidamente en la punta pero a mitad de competencia entró el Auto de Seguridad y las diferencias se anularon. No obstante, Santero hizo un buen relanzamiento y no se detuvo hasta la bandera a cuadros.

Segundo, y una muy buena carrera, se ubicó el Ford de Martín Vazquez, que nada pudo hacer para detener el primer triunfo de Santero. Tercero fue Federico Paolini (Ford), seguido por Gastón Rossi (Chevrolet) y Alvaro Perlo (Dodge).

El pelotón de los primeros diez lo completaron Nicolas Ottati, Daniel Nefa, Valentin Aguirre, Sebastián Peluso y Juan José Suárez. La próxima fecha de los Mouras será el 17 de mayo, nuevamente en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Nota: Carito Gomez D’Iorio
Foto: ACTC