Santero se hace fuerte en La Plata / TC Mouras

Al igual que lo demostrado en los entrenamientos generales, Julián Santero, se llevó la clasificación del TC Mouras junto al Chevrolet del Dole Racing. Gran trabajo del Ford conducido por Daniel Nefa para quedar en el segundo lugar.

En el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, Julián Santero dominó la clasificación del TC Mouras y mañana largará adelante en la serie.

Al mando del Chevrolet Nº 68 que le entrega el Dole Racing, Santero fue el más rápido del entrenamiento con un tiempo de 1m29s165, pero luego a la hora de clasificar, la unidad motorizada por Pablo Satriano fue por todo y logró mejorar su propio registro en tan solo una vuelta rápida cronometrado 1m28s800

A 197 milésimas se ubicó Daniel Nefa, quien después de varios abandonos y ausencias por presupuesto, logró un gran resultado que lo deposita para la primera fila de la segunda serie del domingo.

Tercero se metió Federico Paoloni y Martínez Vázquez, ambos con Ford, en tanto que Gastón Rossi (Chevrolet), Juan José Suárez (Ford), Juan Cruz Di Palma (Chevrolet), Franco Ercoli (Chevrolet), Maximiliano López (Ford) y Valentín Aguirre (Chevrolet) completaron los diez primeros lugares.

Nota: Carito Gomez D’Iorio
Foto: ACTC