Torino indomable

Esteban Gini alcanzó el segundo triunfo de la temporada de TC Pista y fue en el trazado neuquino, donde Nicolás González fue segundo y Federico Pérez tercero.

Imponiendo el ritmo durante toda la final, Esteban Gini fue el flamante ganador de la tercera fecha de TC Pista que se llevó a cabo en Centenario. El Torino del Nero 53 Racing viene demostrando su dominio en todos los escenarios y esta no fue la excepción.

La carrera comenzó con la Dodge de Nicolás Dianda tomando la delantera seguido por Juan José Ebarlín y el “Tubo”, pero rápidamente antes de cumplirse el primer giro el de Quilmes dio cuenta del representante de Chevrolet para meterse segundo e ir por la punta.

Fue cuando promediaba la competencia que Gini pudo superar a Dianda para comenzar a liderar la competencia, al tiempo que Ebarlin se hacía del abandono por problemas con la Chevy, por lo que Nicolás González saltaba a la tercera posición esperando ver lo que sucedía delante de él e la lucha entre los punteros.

Mini dominaba con tranquilidad, pero a cinco vueltas del final el ingreso del Pace Car ponía todo en suspenso, y es que Dianda tuvo problemas con un neumático y González se metía segundo intentado arrebatarle la punta al de Quilmes, pero pese a los intentos nada cambió y el rabanillo debió conformarse con el segundo lugar delante de Federico Pérez, quien le dio el 2-3 a Ford. Cuarto fue Nicolás Cotignola (Torino), quinto Franco De Benedictis (Ford), sexto el último ganador, Gastón Crusitta (Chevrolet). Completaron los diez primeros lugares, Gastón Ferrante (Chevrolet), Gonzalo Perlo (Ford), Bernardo Llaver (Ford) y Joel Gassmann (Ford).

Nota: Carito Gomez D’Iorio
Foto: ACTC