Para ovalados

Mariano Werner rompió la racha del moño y se quedó con la pole position del Turismo Carretera en suelo neuquino. Segundo se ubicó Matías Rossi y tercero Leonel Pernía.

Todos sabían del potencial de Matías Rossi y por la superación al de Del Viso había que ir, y a eso fue Mariano Werner. El entrerriano demostró ayer que su Ford estaba para dar pelea a la hora de acelerar a fondo y lo capitalizó hoy tras registrar un tiempo de 1m28s695, crono que le dio la pole y la alegría a los de óvalo.

Tras una vuelta perfecta en el segundo intento a toda velocidad, el paranaense le sacó la pole a Rossi, quien, en un circuito con las mismas condiciones que ayer, mejoró su propio registro, pero as así debió conformarse con la segunda colocación a 8/100 de la pole.

Tercero fue Leonel Pernía repitiendo el crono de ayer quedando a 3/10 de Werner y muy bien posicionado de cara a las series dominicales. Detrás del Tanito, Agustín Canapino pudo mejorar metiéndose cuarto delante de Juan Marcos Angelini, quien con la Dodge cayó una posición.

El pelotón de los primeros diez lo completaron Juan Manuel Silva (Ford), también mejorando en relación a ayer, Josito Di Palma (Torino) perdió un par de posiciones y finalizó séptimo delante de Omar Martínez (Ford), quien cayó dos lugares. Jonatan Castellano logró meterse entre los diez con la Dodge, mientras que Guillermo Ortelli (Chevrolet) cerró el grupo.

Las series de mañana lo tendrán a Werner y Canapino largado adelante desde las 9:00 en el primer parcial, en el segundo harán lo propio Rossi y Angelini, en tanto que en el tercero se harán de la partida desde adelante Pernía y Silva.

Nota: Carito Gomez D’Iorio
Foto: ACTC