El ronroneo alegre del Gato

Gastón Crusitta alcanzó su segundo triunfo en el TC Pista tras dominar de punta a punta la competencia en el circuito pampeano. Segundo fue Pablo Costanzo y tercero Esteban Gini.

NO fue una carrera fácil, la lluvia se hizo presente durante toda la final del TC Pista y Gastón Crusitta debió luchar contra eso y contra el Torino de Esteban Gini que estaba intratable, pero aún así, el “Gato” sacó sus garras y se aferró a un triunfo que hacía mucho tiempo venía buscando. E

Como en una guerra, el de Lomas de Zamora fue al todo o nada, sabía que para ganar debía pelear duro y lo hizo, tenía un rival fuerte detrás, y es que el “Tubo” fue contundente todo el fin de semana con el Torino del Nero 53 Racing, pero la Chevy de Crusitta también se había convertido en protagonista y la hora de capitalizar eso era la de la final.

La carrera lo tuvo a Crusitta como líder indiscutido perseguido por Gini quien tenía atrás a Juan José Ebarlin (Chevrolet) y Pablo Costanzo (Chevrolet), ambos dispuesto a todos por una posición más algo que consiguió el “Mago” tras un intento de Gini por ser puntero, el de Torino no pudo saltar a la primera posición y rápidamente perdió la segunda corriendo peligro de perder también ese lugar ya que el auto se le iba de control en una pista difícil y para peor, Costanzo iba por más consiguiendo el sobrepaso cuando promediaba la carrera.

La carrera finalizó con el “Gato” aullando bien alto, Costanzo segundo ya que ebarlin tuvo problemas con la Chevy y Gini tercero. Más atrás finalizaron Cristian Di Scala (Dodge), Nicolás Cotignola (Torino), Nicolás Dianda (Dodge),Franco De Benedictis (Ford),Juan Martín Bruno (Chevrolet), Federico Pérez (Ford) y Marcelo Agrelo (Ford).

Nota: Carito Gomez D’Iorio
Foto: ACTC