Canapino con lo mejor del viernes

El piloto arrecifeño fue el más veloz en la primera clasificación del Turismo Carretera en Toay, La Pampa. Segundo fue Guillermo Ortelli y tercero Sergio Alaux.

La jornada de Turismo Carretera arrancó con sol pleno al mediodía y la primera tanda de entrenamientos en la que el campeón Matias Rossi fue contundente dominador con un tiempo de 1m15s 636.

Sin embargo, la acción verdadera llegaría recién por la tarde con la primera clasifica del fin de semana, allí fue cuando Agustin Canapino, junto a la Chevy del Jet Racing, capitalizó el andar de su unidad, la cual desde los ensayos se mostraba con seria chances de puntear.

El arrecifeño marcó un tiempo de 1m15s502 dejando a 6/100 a Guillermo Ortelli, en tanto que Sergio Alaux fue tercero a 1/10.
Detrás del tridente de Chevrolet, el pelotón de los diez primeros lo completaron Juan Marcos Angelini (Dodge), Nicolas Bonelli (Ford), Juan Manuel Silva (Ford), Leonel Pernía (Chevrolet), Jonatan Castellano (Dodge), Facundo Ardusso (Dodge) y Christian Ledesma (Chevrolet).

La actividad continuará este sábado con el segundo entrenamiento y clasificación general, cabe recordar que esta fecha será especial ya que contará con el cambio de neumático delantero derecho.

Nota: Carito Gomez D’Iorio
Foto: ACTC