Un viaje inolvidable

Los sueños son lindos pero siempre tienen un final, en las carreras también sucede lo mismo y por eso el domingo con los nervios a flor de piel los pilotos se disponían a terminar sus carreras lo mejor posible. El clasificador general tras las mangas clasificatorias del viernes y sábados determinaba quienes serian los 34 pilotos que disputarían la súper final. Los locales Breysse Kevin, Compere Victor, Fraisse Vincent, Becamel Francois y Ricci Thomas se quedaron con las primeras cinco colocaciones; al argentino Geronimo Orcola los malos resultados lo relegaron a la 51ra posición dejándolo sin chances de ser parte de la súper final, pero aun tenía que salir a pista.

A las 09:20 se largo la Pre Final del grupo C a 11 vueltas donde el ganador fue Langlois Maximilien (francés). En la Pre Final del grupo B Orcola obtuvo un gran resultado cruzando la bandera a cuadros en la 4ta colocación a +1.463 del británico Little Chad quien fuera el ganador, esto no le quito brillo ya que hizo una gran carrera con el japonés Masato Okada (3ro) y el brasilero Ferreira Da Cunha Joao Antonio (5to) corriéndose al milímetro. La Pre Final que fue a 14 vueltas y donde corrieron los mas rápidos fue ganada por el local Becamel Francois.

Luego de un receso para almorzar los motores volvieron a rugir y a las 13:30 (hora local) se largo la Final del grupo C a 11 vueltas donde un nuevo francés se hizo con la victoria, en este caso fue Castellon Alexis. En la Final del grupo B Orcola volvía a pista por última vez logrando despedirse del circuito francés con un 6to puesto a +3.399 del ganador Little Chad, el concepto y balance que Geronimo nos dejo fue el siguiente: “Me da mucha bronca no ser parte de la Súper Final porque vine con todas las expectativas en ganarle a los europeos pero fueron más duros de lo que imagine” “Agradezco a toda mi familia por apoyarme en este sueño y más en el día de mi cumpleaños”

La Súper Final fue a 21 vueltas, integrada por los mejores 34 pilotos fue ganada por el francés Becamel Francois seguido por Lessenes Benjamin a +2.372 y tercero Breysse kevin a +4.810. El próximo desafío para el argentino será Italia donde disputara la carrera Rock Cup. Le deseamos el mayor de los éxitos para que eleve nuestra bandera en lo más alto.

Nota: David Osuma / Todo Fierro

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •