Conferencia de Prensa de Juan Manuel «Cochito» López

El piloto argentino Juan Manuel «Cochito» Lopez ofreció una conferencia de prensa con motivo de la presentación de la temporada 2012 del International GT Open y lo hará a bordo de una Ferrari 458 GT2 2012 del equipo Villorba Corse, que tendrá como compañero de escudería al ex piloto de Fórmula 1, el italiano Andrea Montermini (Ganó la F 3000 en Argentina en 1992).

La conferencia que se realizó en la concesionaria Volkswagen Dietrich de Recoleta, contó con la presencia de una leyenda del automovilismo, José Froilán Gonzalez, quien felicitó a Cochito por el gran esfuerzo que hizo para correr en este campeonato y manejar una Ferrari. Le deseo una muy buena temporada.

También estuvo Raimundo Amadio, dueño de la Scuderia Villorba Corse quien destacó la profesionalidad, la constancia y la mentalidad de Juan Manuel a la hora de competir dentro y fuera de las pistas. Y Christiano Rattazzi titular del Grupo Fiat en Argentina, también aporto que para él que un piloto argentino corra con Fiat, Maseratti, Ducatti, Ferrari, ya es un placer.

El hijo del ex piloto Osvaldo “Cocho” López, tuvo un desempeño excelente en el 2011, ganó 4 carreras , se subió al podio más de 8 veces, y como si fuera poco luchó por el título hasta la última competencia.

Cochito comentó que está «muy bien físicamente» para afrontar la temporada que comenzará el 27 de abril en el autódromo Portimao de Portugal que constará de 8 fechas dobles. Los primeros ensayos en pista serán a fines de marzo.

Antes de finalizar la conferencia agradeció a todas las personas presentes por acompañarlo en esta nueva etapa en la que espera obtener un excelente año y tener la posibilidad de pelear por el título junto a Andrea Montermini.

Fechas del Campeonato Internacional GT Open 2012:
Portugal – Portimao: 27 y 29 abril.
Alemania – Nürburgring: 25 y 27 mayo.
Bélgica – Spa: 22 y 24 junio.
Inglaterra – Brands Hatch: 13 y 15 julio.
Francia -Paul Richard: 20 y 22 julio.
Hungría – Hungaroring: 7 y 9 setiembre.
Italia – Monza: 28 y 30 setiembre.
España – Barcelona: 03 y 04 diciembre.

Nota: Carolina Montoro Justo
Foto: Daniel Caamaño

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •