Cierre de temporada para De Leonardis en Alta Gracia

Se viene la cuarta y última fecha de la Etapa Final del TRV6 y del TRSeries, el próximo fin de semana del 2,3 y 4 de diciembre. El circuito elegido para el cierre de la categoría espectáculo en la temporada 2011, es el “Oscar Cabalén” ubicado cerca del centro de la ciudad (Alta Gracia, Córdoba) que posee una extensión de 4.045 metros.

Esta previa es diferente a la del resto del calendario, ya que define al nuevo campeón.

El venezolano Franco De Leonardis, cuyo manager es el ex piloto Quique Mansilla, es uno de los integrantes de la formación GT Racing que dirige Gustavo Tadei.

Esta será su quinta y última presentación durante este año en la Argentina. “Para Córdoba estoy como siempre optimista y con ganas de llegar a la Argentina para montarme en el auto y adaptarme a otro circuito”, manifestó el piloto extranjero.

Durante las cuatro participaciones anteriores (Buenos Aires, Paraná, San Juan y Comodoro Rivadavia) ha acumulado muy buena práctica y emprende con confianza, el último compromiso de la temporada 2011.

“Como experiencia y lo más importante es que estoy feliz de pertenecer a una categoría tan competitiva .Espero el año que viene seguir mejorando para poder seguir avanzando”, declaró el caraqueño.

Para De Leonardis la participación que ha tenido en el TRSeries ha sido un proceso de adaptación y aprendizaje, tuvo la oportunidad de conocer el buen capital humano esta categoría. “Como siempre en las carreras de autos hay inconvenientes mecánicos, pero gracias a lo que uno puede transmitir al equipo, se solucionan y logramos terminar ya tres carreras Paraná, San Juan y Comodoro”, explicó el piloto.

Top Race Series visitó el trazado una sola vez en la historia. Ninguno de los que va por el campeonato en TRV6 y TRSeries, ha logrado imponerse en el “Oscar Cabalén” de Córdoba. Y este próximo fin de semana se va a escribir un nuevo capítulo de esta historia.

Alta Gracia verá nacer a un nuevo campeón de la categoría espectáculo. Por el lado de TRV6, pelean Agustín Canapino y Emiliano Spataro, mientras que en TRSeries, hay seis pilotos que quieren consagrarse: Federico Lifschitz, Gerardo Salaverría, Germán Sirvent, Marcelo Agrelo, Adrián Hang y Marcos Vázquez.

Tras 12 fechas intensas, llega el momento de concluir el año y qué mejor que hacerlo en un gran trazado.

Nota: Carolina Montoro Justo
Foto: Daniel Caamaño

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •