Top Race se presenta en Paraná

La Etapa Final de Top Race se pone en marcha con la realización de una conferencia de prensa en Paraná, donde se llevará a cabo el primer capítulo de la definición entre el viernes y el domingo próximo. Estarán los pilotos locales Martínez y Lifschitz, Canapino, que competirá también en la Formula 3 Sudamericana, y el «Pato» Abbondanzieri, quien repetirá la experiencia de Buenos Aires.

La primera fecha de la Etapa Final de Top Race, que se disputará entre el viernes y el domingo próximo en el autódromo «Ciudad de Paraná, será presentada mañana a las 11 en el Hotel Gran Paraná de esa capital entrerriana, con una conferencia de prensa que contará con la presencia de los créditos locales Omar «Gurí» Martínez y Federico Lifschitz, además de Agustín Canapino y Roberto Abbondanzieri.

Sabido es el idilio que mantiene la gente con el «Gurí» Martínez en su provincia, y el gran reconocimiento y cariño que despierta también entre sus coterráneos Lifschitz, actual líder de la Etapa Invierno de un Top Race Series que cierra allí ese segmento. Por eso motivo, ambos pilotos contarán cuáles son las sensaciones que les provoca competir de local y ante su público, y como siempre en busca de un triunfo en este caso importante por estar en la parte decisiva de ambos campeonatos.

Mientras tanto, Agustín Canapino, actual campeón de Top Race y quien arranca como líder el tramo decisivo del torneo con cuatro puntos de ventaja sobre Néstor Girolami, estará frente a un nuevo desafío en su corta pero exitosísima carrera en el automovilismo profesional. Es que el arrecifeño debutará en un monoposto ya que también correrá durante el próximo fin de semana en la Formula 3 Sudamericana, divisional internacional que compartirá escenario por primera vez con la categoría espectáculo.

El restante integrante de la mesa en la conferencia será el exfutbolista Roberto Abbondanzieri, quien le tomó el gusto a los autos de competición en su excelente debut en «La Carrera del Año» de Buenos Aires, donde fue decimoquinto, y volverá a subirse al mismo Vectra Series número 12 del equipo GT Racing con el que hizo su estreno en el circuito número 8 del Gálvez.

De esta manera, la escala inicial de la Etapa Final de Top Race, así como la tercera y última del segmento Invierno de TR Series y la séptima del campeonato de la Fórmula 3 Sudamericana, quedarán formalmente presentadas en sociedad y a la espera del comienzo de la actividad en pista. La Fórmula 3 será la encargada de abrir el fin de semana con una tanda de entrenamientos, y luego será el turno de salir a pista a ensayar para Top Race Series y Top Race.

Ezequiel Soto | Prensa Top Race

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •